Mediaset España, grupo audiovisual líder en agosto en consumo de vídeo online con 108 millones de vídeos reproducidos

Mediaset España bate récord en consumo 'online' con 13,3 millones de usuarios únicosSede de Mediaset España en Madrid.

Según datos de MMX Multiplataforma y Videometrix de ComScore (PC + mobile), Mediaset duplica los datos de RTVE, que anota 52,1 millones de vídeos y triplica a Atresmedia (solo ofrece al mercado datos en PC) que registra en este periodo 34,7 millones de vídeos únicos.

Mediaset España refuerza su liderazgo en agosto en consumo de vídeo online consolidándose como el grupo de referencia con 108 millones de vídeos consumidos, duplicando los datos de RTVE (52,1 millones de vídeos vistos) y triplicando a su principal competidor, Atresmedia, con 34,7 millones de vídeos consumidos en PC.
Por cabeceras, Telecinco.es, con 15,7 millones de vídeos consumidos, se ha vuelto a situar al frente de las webs de cadenas de televisión, frente a Antena 3, que sólo alcanza 2,1 millones de vídeos consumidos (solo PC). 
Por su parte, Cuatro.com registró 6,2 millones de vídeos vistos situándose por delante de LaSexta.com (900.000 vídeos, solo PC); Mitele.es, el portal de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, ha logrado un incremento del 1,4% respecto a agosto de 2017 (68 millones de vídeos) volviendo a superar un mes más a Atresplayer, que alcanza 30,1 millones de vídeos vistos en PC; mientras que Mtmad concluyó agosto con 2,9 millones de vídeos consumidos frente a los 200.000 que registra Flooxer en PC.