Mediaset España, grupo audiovisual líder en consumo de vídeo online con 192,3 millones de vídeos vistos y casi 6,3 millones de espectadores únicos

Mediaset España, grupo audiovisual líder en consumo de vídeo online con 192,3 millones de vídeos vistos y casi 6,3 millones de espectadores únicosmediaset.es

Mediaset España ha revalidado en octubre su liderazgo en consumo de vídeo online y se ha situado como el grupo audiovisual de referencia en nuestro país con casi 192,3 millones de vídeos vistos en el cómputo del consumo realizado en PC y en dispositivos móviles, logrando multiplicar por siete la cifra de consumo de vídeo alcanzada por RTVE (25,1 millones).

Este consumo registrado por la compañía en octubre se deriva de los casi 6,3 millones de espectadores únicos de Mediaset España, que han visto un total de 1.072 millones de minutos de vídeo con un ratio de 171 minutos por espectador. Estas cifras se imponen a los 4,3 millones de espectadores únicos y 320 millones de minutos registrados por RTVE, que ha anotado un ratio de 74 minutos por espectador.
Con sus más de 192 millones de vídeos consumidos, Mediaset España se ha situado en el sexto lugar del ranking global en internet, tras empresas como Google Sites, VEVO, Broadband TV, Facebook y Warner Music.
Atresmedia, que solo ofrece al mercado datos en PC, ha alcanzado en octubre un total de 72,8 millones de vídeos vistos, 2,5 millones de espectadores únicos y 250 millones de minutos consumidos.
Telecinco.es, un mes más al frente de los sites de televisión con mayor consumo de vídeo
De nuevo en octubre Telecinco.es, con 55,6 millones de vídeos consumidos y 3,7 millones de espectadores únicos (PC + mobile), ha vuelto a situarse al frente de las webs de cadenas de televisión en consumo de vídeo online, frente a los 3,4 millones de vídeos vistos y 931.000 espectadores únicos de Antena3.com (solo PC).
Por su parte, Cuatro.com (6,4 millones de vídeos y 791.000 espectadores únicos) se ha impuesto ampliamente a LaSexta.com (2,1 millones de vídeos y 634.000 espectadores únicos; solo PC); mientras que Mitele.es (118 millones de vídeos y 2,2 millones de espectadores únicos), el portal de contenidos en directo y a la carta de Mediaset España, ha duplicado a Atresplayer (58,7 millones y 994.000 espectadores únicos; solo PC).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.