21/03/2023 Publiespaña inaugura los formatos publicitarios para TV Conectada ‘L Shape Digital’ y ‘Ad In Content’ de la mano de Carrefour
13/01/2023 Nuevos nombramientos en Publiespaña: Stefano Sala presidente ejecutivo y Davide Mondo consejero delegado
21/12/2022 BMW estrena el primer segmento de data de Publiespaña basado en intención de compra aplicado a TV para la campaña de su nuevo iX1
28/11/2022 Carrefour, primer anunciante en apostar por el producto de atribución ‘Drive to Store’ para TV conectada de Mediaset España
08/11/2022 Publiespaña y Braun desarrollan una campaña de branded content con Violeta Mangriñán y Crys Dyaz como anfitrionas de una masterclass de fitness en Mitele
11/10/2022 La acción de branded content de Mediaset España, ‘Eurotubers’, galardonada en los YouTube Work Awards
07/10/2022 La ponencia sobre la metodología data de Publiespaña aplicada a la TV Conectada, premiada por Insights + Analytics España
04/10/2022 Uppers y VidaCaixa descubren las historias de David Cantero, Pino Montesdeoca, Pablo Carbonell y Carlos Sobera en ‘Ruta 67’
19/09/2022 CUPRA, primer anunciante que apuesta por la compra programática segmentada en HbbTV de Mediaset España
28/06/2022 Mediaset España lanza Factoría de Jóvenes, segmento publicitario crossmedia para el target 16-34 años en entornos conectados
16/06/2022 Boing lanza su política comercial crossmedia con productos que optimizan las campañas y miden su impacto en puntos de venta
24/05/2022 Mediaset España lanza la app de El Desmarque para HbbTV, la primera sobre información deportiva en directo en España