Mediaset España prepara ‘Mía es la venganza’, nueva serie diaria realizada en colaboración con Alea Media
Secretos inconfesables de un amplio abanico de personajes, una venganza cocinada a fuego lento, un entorno de lujo y poder y una historia de amor imposible vertebrarán las tramas de ‘Mía es la venganza’, una serie diaria enmarcada en el género del melodrama que Mediaset España prepara para su próxima emisión en Telecinco.
Este nuevo proyecto de ficción, que la cadena produce en colaboración con Alea Media, es una creación de Aurora Guerra y se encuentra actualmente en fase de escritura de guiones y elección de actores.
Tras finalizar el rodaje de ‘Escándalo, relato de una obsesión’, Aurora Guerra se pone de nuevo al frente de una serie de ficción para Mediaset España como creadora y productora ejecutiva. ‘Mía es la venganza’ se suma al catálogo de series y miniseries producidas en colaboración con Alea Media, tras ‘Vivir sin permiso’, ‘Besos al aire’, ‘Madres, amor y vida’, ‘Entrevías’ y la mencionada ‘Escándalo, relato de una obsesión’.
‘Mía es la venganza’: sinopsis
Un coche se sumerge en las profundas aguas de un lago tras un tremendo impacto. En el interior, una mujer, Sonia, trata de liberar a dos pequeñas que viajan en el asiento trasero, pero no hay tiempo de salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia y la otra queda en el vehículo esperando la muerte.
Veinte años después, Sonia es la poderosa propietaria de un selecto club deportivo y la niña a quién salvó, Olivia, la hija que nunca está a la altura para satisfacer los deseos de su madre. Ninguna ha olvidado esa tarde trágica y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven a quien aquel accidente arruinó la vida siendo un niño, está dispuesto a resarcirse con un plan trazado al mínimo detalle para hacer sufrir a Sonia y Oliva tanto como le hicieron sufrir a él. Pero en la vida todo es cuestión de elecciones y los sentimientos se interpondrán en su camino, poniéndole en el dilema de escoger entre amor y venganza.