Bosco, ganador de ‘Supervivientes 2023’, y Adara, segunda finalista, protagonistas de ‘Supervivientes. El debate final’

Supervivientes 2023 Final (33)
  • Los 18 supervivientes se reúnen en el plató del concurso para hacer balance de la edición, en una entrega que Telecinco emite este domingo 2 de julio con Ion Aramendi al frente.

Bosco Blach Martínez-Bordiú, ganador de ‘Supervivientes 2023’; Adara Molinero, segunda finalista de la edición; y Asraf Beno, cuarto finalista, serán tres de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes. El debate final’, espacio que Telecinco emitirá este domingo 2 de julio (22:00h) con Ion Aramendi al frente.

Los dos primeros -Bosco y Adara- abordarán su paso por los Cayos Cochinos y la especial relación que los une en sendas entrevistas, en una entrega que reunirá en el plató a todos los participantes de la edición para hacer balance, saldar cuentas pendientes y recordar los momentos más destacados y divertidos y los juegos más épicos.

Asraf, protagonista de varios reencuentros

Entre otras situaciones, el programa acogerá el encuentro cara a cara de Asraf y Adara, quienes han pasado de ser grandes amigos a poner tierra de por medio en la última etapa del reality. Además, ambos serán testigos del distanciamiento paralelo vivido por sus respectivas defensoras, Isa Pantoja y Elena Rodríguez.

Además, Yaiza Martín y Asraf se verán por primera vez tras la expulsión disciplinaria la concursante y Manuel Cortés y Alma Bollo se reencontrarán con el participante ceutí, quien podrá ver la situación vivida en el plató hace unas semanas por Isa Pantoja con sus primos.

Por último, el programa contará con la actuación musical de Manuel Cortés, que cantará el tema titulado ‘Ali’.