La final de ‘Supervivientes 2023’ lidera su franja de emisión y se dispara entre los jóvenes con un 28,2%

foto
  • Con una media del 19,1% y 1.634.000, la gala fue lo más visto de su franja de emisión con una ventaja de 8,1 puntos sobre la segunda opción (11%). Creció 1,5 puntos respecto a su entrega de la semana pasada y se impuso en target comercial (20,7%).

  • Los canales temáticos de Mediaset España registraron un 9,4% con Energy (2,9%) y FDF (2,7%) a la cabeza de los más vistos. La serie de Energy ‘NCIS Los Ángeles’ fue la emisión con mayor audiencia de la jornada en estas televisiones (309.000 y 2,7%).

La final de ‘Supervivientes 2023’ lideró anoche su franja de emisión con una media de 1.634.000 espectadores e igualó su mejor cuota de pantalla de la temporada con un 19,1%. La gala creció 1,5 puntos respecto a la entrega de la semana pasada y marcó una ventaja de 8,1 puntos sobre la segunda opción de la noche (11%). 

El concurso lideró igualmente en target comercial (20,7%), con un especial seguimiento entre el público joven, sus principales seguidores, con un 28,2% entre los espectadores de 16-24 años. Superó la media nacional en Andalucía (25,2%), Canarias (24,6%), Madrid (20,5%), Galicia (20,3%), Valencia (19,4%) y en el denominado ‘Resto’ (21%)

Mediaset España acumuló un 26,6% de share en total día y lideró en el target comercial con un 31,4%. Telecinco, por su parte, obtuvo un 12,3% en total día y también se anotó la victoria entre el público del target comercial (14,6%). ‘El programa de Ana Rosa’ volvió a liderar su banda de emisión con un 14,9% de share, 395.000 espectadores y un 16,3% en target comercial. Cuatro, por su parte, anotó un 4,9% en total día y ascendió al 5,9% en target comercial. ‘Horizonte’ (6,9% y 535.000) creció hasta el 8,4% en el target comercial. 

Los canales temáticos de Mediaset España firmaron un 9,4% de share con Energy (2,9%) y FDF (2,7%) como los más vistos del día. El grupo también coronó el ranking de las emisiones con mayor audiencia de la jornada con la serie de Energy ‘NCIS Los Ángeles’ (309.000 y 2,7%).