‘Got Talent España’ (22,4% y 2.298.000) bate su récord de share de la temporada

‘Got Talent España’ (22,4% y 2.298.000) bate su récord de share de la temporadamediaset.es

Aumenta una semana más su distancia con ‘45 revoluciones’ (5,4% y 810.000), que anota mínimo histórico y ya ha perdido la mitad de sus espectadores respecto a su estreno

El talent show de Telecinco superó en más de 16 puntos a la oferta de Antena 3 en su banda horaria (4,6% y 472.000), situándose ésta como la sexta opción para los espectadores.  
Además, se impuso a su principal competidor en todos los targets sociodemográficos, con especial incidencia entre los espectadores de 13 a 24 años (30%), y en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Murcia (33,3%), Canarias (29,5%), Castilla la Mancha (27,1%), Galicia (26,8%), Valencia (24,3%), Andalucía (23,2%) y en el denominado ‘Resto’ (24,5%).
También emitió el spot más visto del lunes, Movistar, a las 23:09 h, con un 8% de rating publicitario.
A continuación, ‘Got Talent España, momentazos’ (15,4% y 493.000) dominó en el late night frente al resto de ofertas, que no alcanzaron los dos dígitos.
Por su parte, ‘Got Talent España: express’ (13,8% y 2.503.000) fue el segundo espacio más visto del día.
Informativos Telecinco 21 h (18,1% y 2.869.000) espacio más visto de la jornada y oferta informativa líder del lunes, se impuso en 3 puntos a ‘Antena 3 Noticias 2’ (15,1% y 2.259.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (19,9% y 638.000) se situó a más de 6 puntos de distancia de ‘Espejo público’ (13,8% y 438.000).
‘Sálvame Limón’ (12% y 1.447.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,9% y 1.761.000) dominaron sus respectivas franjas frente a su rival (10%-1.205.000 y 13,2%-1.300.000).
‘Pasapalabra’ (17% y 2.115.000) registró el ‘minuto de oro’ del lunes, a las 21:09 horas, con 3.587.000 espectadores (24,2%).
Telecinco fue líder del día (16,5%), la mañana (18%), tarde (17,6%), day time (16,7%), prime time (16%), late night (24,6%) y target comercial (15,7%).