El Real Zaragoza-Real Madrid de Copa del Rey, emisión más vista del miércoles

El Real Zaragoza-Real Madrid de Copa del Rey, emisión más vista del miércoles
  • Con 2,9 M espectadores (17,1%), mejor dato de este torneo en la temporada, se impuso en su franja a todas las cadenas y otorgó a Cuatro un 12,2% de share en prime time, más del doble que La Sexta (5,6%)

  • Por su parte, Telecinco fue la cadena más vista del día (14,7%) con la serie ‘El Pueblo’, que con un 16,6% de share y 2,2 M de espectadores, creció casi 1 punto respecto a la semana pasada

El séptimo encuentro de Copa del Rey que enfrentó anoche al Real Madrid con el Real Zaragoza fue la emisión más seguida del miércoles por la audiencia, con 2,9 M de espectadores (17,1%). Anotó el minuto de oro del día, a las 21:31 h, con 3,3 M (20%). Lideró de forma absoluta duplicando la oferta de La Sexta en su franja (5,9%), a la que se impuso tanto en el total día (7,4% vs 7%) como en el prime time (12,2% vs 5,6%).

La cadena más vista del miércoles fue Telecinco con un 14,7% de share, frente al 13,2% que registró Antena 3. La serie ‘El Pueblo’ (16,6% y 2,2 M) complementó el liderazgo del fútbol en Cuatro y creció en target comercial (16,8%), siendo la opción preferida entre todas las cadenas por el público menor de 55 años. Destacó en los mercados regionales de Castilla la Mancha (30%), Asturias (26,4%), Murcia (21,9%) y Valencia (20,9%) al superar el 20% de share.

En la mañana, destacó el holgado liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (18,3% y 615.000) con 5,1 puntos más que ‘Espejo público’ (13,2% y 447.000), mientras que por la tarde fueron las tres ediciones de ‘Sálvame’ las que no dieron opción a Antena 3: ‘Sálvame limón’ (13% vs. 9,3%); ’Sálvame naranja’ (17,8% vs. 10,9%) y ‘Sálvame banana’ (15,9% vs. 14,7%). ‘El Tirón’ lideró su franja al anotar un 14,7% de share y 2,2 M de espectadores.