'Los Gipsy Kings': Joaquín tiene un sueño revelador en el que Rappel le anuncia su gran misión
Para cumplirla, el patriarca de los Fernández Navarro se embarcará en un viaje con su familia. Mañana viernes en Cuatro a las 22:45 horas.
Ni cámaras ocultas, ni volar, ni zamparse mil alitas de pollo. Lo que tienen que hacer los Fernández Navarro para dejar huella en el mundo es encontrar el origen del pueblo gitano. Y no es que se le haya ocurrido a Joaquín, como en otras ocasiones. Se lo ha comunicado Rappel en un sueño revelador. Como para pasar el tema por alto. Tras una breve investigación, llegarán a la conclusión de que para empezar deberán viajar a Egipto. Pero allí… qué calor hace, ¿no? Con el objetivo de comprobar si serán capaces de aguantar las altas temperaturas de la zona, toda la familia hará una prueba en una sauna finlandesa.
En el clan Maya, Salvadora se muestra algo inquieta respecto a su nieta Reyes. La cuasi brujesca intuición de la matriarca le hace sospechar que la joven tiene un novio o algo, y le encarga a Juan Andrés que averigüe qué sucede. Este, entre tanto, se ha fijado en que a su madre le encanta el animal print, y se le ocurre que por sus bodas de oro le va a regalar una sesión de fotos con un compañero muy particular: un tigre.
Allende los mares, las Salazar ya tienen todo montado para la gran boda balinesa de Raquel y Carlos. Ella se siente como una reina con tan exótico paisaje, elaborado ritual y brilli-brilli a tope, pero cómo será la cosa que confesará sentirse algo “ridiculilla”.
En Plasencia, Marisol acudirá a la sesión fotográfica para la campaña publicitaria de la que será protagonista. Dado que debe promocionar colchones, la fotógrafa tratará de que pose como si estuviera durmiendo, pero todo su empeño será salir como Rose, la protagonista de ‘Titanic’.