Isabel Pantoja analiza en el plató su paso por Honduras, en la gala de ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja analiza en el plató su paso por Honduras, en la gala de ‘Supervivientes 2019’
  • Última gala desde los Cayos Cochinos, que acogerá la expulsión de Fabio o Mónica y una prueba de líder que resultará clave en la última ronda de nominaciones.

Tras abandonar la aventura en plena recta final por prescripción médica, Isabel Pantoja abordará su estado de salud y las vivencias más destacadas que ha protagonizado en Honduras, este jueves (22:00 horas) en la duodécima gala de ‘Supervivientes 2019’, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde el país centroamericano.
Será la última velada del concurso desde los Cayos Cochinos, que finalizará con la tradicional y emotiva ceremonia de clausura de la palapa. Previamente tendrán lugar varios e importantes acontecimientos, entre los que destaca la expulsión de uno de los dos nominados: Mónica o Fabio.
Además, los candidatos a la victoria volverán a poner a prueba su resistencia en un juego de recompensa y lucharán individualmente por convertirse en líder del grupo, distinción que resultará fundamental en la última ronda de nominaciones de ‘Supervivientes 2019’.