‘Supervivientes: Conexión Honduras’ arranca el domingo con las primeras nominaciones

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ arranca el domingo con las primeras nominacionesmediaset.es

Durante el debate moderado por Jordi González, en contacto permanente con Lara Álvarez, el grupo de Playa Pirata afrontará una misión trascendental para los otros dos equipos.

Tras la histórica gala de estreno de ‘Supervivientes 2019’, convertida en el arranque del concurso más visto del formato, este domingo se pone en marcha ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el debate que moderará Jordi González y que llegará a Telecinco tras el ‘Especial Elecciones 28-A’.

En esta entrega del espacio, que estará en contacto permanente con Lara Álvarez en los Cayos Cochinos, se vivirá una noche decisiva, puesto que los supervivientes se enfrentarán a las primeras nominaciones, en las que aflorarán las primeras estrategias, acercamientos y posibles diferencias.

De esta primera ronda quedarán exentos Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Toñi y Encarna Salazar e Isabel Pantoja, inmunes en su localización de Playa Pirata. Sin embargo, este mismo grupo afrontará una misión trascendental que afectará directamente a los otros dos equipos.

Primeras imágenes de la convivencia

Además, se ofrecerán imágenes de cómo están transcurriendo las primeras jornadas de supervivencia para los tres grupos de concursantes en sus respectivas localizaciones, en las que disfrutan de diferentes condiciones de vida: Playa Señores, Playa Pirata y Playa Abandonada.

El programa contará con la presencia en el plató de los familiares y defensores de los concursantes, junto a un plantel de colaboradores y expertos en el formato, entre los que se encontrará Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018’.