‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ cierra su edición girl power con Belinda Washington como anfitriona

mediaset.es05/08/201911:38h.
‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ cierra su edición girl power con Belinda Washington como anfitriona
  • Belinda apostará por un menú muy elaborado que incluirá un entrante con crema de batata y milhoja de mango, foie y vinagreta de frambuesa; lubina con pisto; y un postre en dos partes con sopa de frutas y tarta de manzana

Después de tres cenas que han dejado huella, le toca el turno a la cuarta y última velada de la presente edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. En esta entrega, que Telecinco emitirá mañana martes 6 de agosto a las 22:40 horas, Belinda Washington ejercerá como anfitriona, aunque va a tener una noche de lo más complicada después del altísimo nivel de las anteriores.
Belinda se define a sí misma como una mujer todoterreno que se atreve con todo lo que le echen y que, además, le gusta cocinar. Y nada de limitarse a un solo tipo de cocina, la presentadora es una mujer de mucho mundo. Con su entrante ‘Akuna batata’ dejará claro que pasar hambre no es la idea que tiene para su cena del concurso. Y es que este plato es una crema de batata al curry con gambón y una milhoja de mango, foie y vinagreta de frambuesa. Como plato principal servirá un ‘Abrázame’ de lubina salvaje con pisto manchego; y como toque final servirá ‘Multiorgasmos’, una sopa fría de frutas con helado de yogur de arándano y tarta de manzana con granizado de pacharán, un plató en dos partes que procurará mantener el nivel de presentación y sabor de los anteriores.
Con una edición tan sobrada de buen rollo como ha sido esta, lo suyo es terminarla igual. Las risas entre Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington serán las auténticas protagonistas en una final que, en lo que concierne a la cocina, acabará sorprendiendo a todas las comensales. Además, el fin de fiesta de Belinda tampoco tendrá desperdicio, que a la presentadora no se le ha escapado nada de todo lo conversado durante estas semanas y todas lo van a pasar en grande. ¿Afectarán al marcador final los nuevos poderes con los que cuentan las cuatro concursantes para terminar de enredar las posibles estrategias? Que gane la mejor.