Máxima exigencia, amenaza de abandono y un peculiar momento ‘fan’, en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ con Ana María Aldón como anfitriona

Máxima exigencia, amenaza de abandono y un peculiar momento ‘fan’, en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ con Ana María Aldón como anfitriona
  • Tras el recuento de puntuaciones, se proclamará al vencedor de la presente edición.

Ha sido la comensal más dura y exigente de la presente edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’, por lo que ahora que le toca su turno como anfitriona, Ana María Aldón tendrá frente a sí la noche más complicada de todas las vividas en esta edición, en la que se producirá la proclamación del ganador al final de la velada. Será en la nueva entrega del concurso, que Telecinco emitirá mañana martes 2 de febrero (23:00 horas). 

Ana María cerrará la última cena de la edición con una velada cargada de recuerdos, de algunas tiranteces y hasta con una amenaza de ‘espantada’, porque siempre hay un lugar especial para los momentos incómodos en una gran final. Aunque también para las visitas inesperadas, ya que el torero José Ortega Cano no dudará en desearle buena suerte a su mujer durante la elaboración de su menú e incluso se pasará por la cena para saludar a los invitados, gesto que Jorge Sanz agradecerá enormemente debido a su gran afición a la tauromaquia. Tanto es así, que incluso le regalará una navaja de nácar y plata al diestro, que también confesará su admiración hacia el actor.

 Para su menú, Ana María intentará prestar atención al más mínimo detalle. Su propuesta comenzará con una ‘Flor de agua rosa’, una delicada ensalada de tomate rosa y aguacate. Su “pócima mágica” la utilizará en el plato principal: ‘Delicia extremaña’, un solomillo al whisky con algún que otro ingrediente secreto. Y como postre, Ana María ofrecerá unas empanadas de compota de manzana que presentará bajo el título ‘Suspiros de Gloria’. 

Con María Jesús Ruiz sacando a la palestra su lado más exigente con la anfitriona, Jorge Sanz disfrutando de su faceta más fan y Avilés empeñado en continuar su ronda de preguntas indiscretas, la final de la presente edición tendrá buenas dosis de tensión, emociones, anécdotas… y un claro vencedor que se proclamará tras el recuento de las puntuaciones.