Llega a Santi Pectri el Concert Music Festival, un evento llamado a ser un clásico

Nace el Concert Music Festival, un evento destinado a ser un clásico del verano. Un grande, tanto por sus invitados, como por el entorno en que se celebra: Sancti Petri. Un privilegiado rincón andaluz que albergará el próximo verano un evento único (del 30 de junio al 30 de agosto).

Artistas de talla nacional e internacional se reunirán un un cónclave mágico:  El Barrio (30 Junio), Pasión Vega (06 Julio), David Bisbal (07 Julio), Fernando Velázquez (13 Julio), Niña Pastori en actuación conjunta con Antonio Carmona (21 Julio), El Arrebato (27 Julio), Miguel Poveda (28 Julio), Pablo López (03 Agosto), Pastora Soler (04 Agosto), Raphael (10 Agosto), Dani Martín (11 Agosto), Pablo Alborán (16 Agosto), Ara Malikian (18 Agosto), y Rozalén (25 agosto). Un total de 14 conciertos que tiene como única intención fascinar a todos los asistentes.

Pero no sólo eso. Multitud de sorpresas están planificadas para asombrar a todos aquellos que sean guiados por cualquiera de las estrellas que participarán en el “Sancti Petri Concert Music Festival”. Una cita digna de marcar en el calendario este año y los siguientes, porque con esta dimensión, la gala demuestra que tiene toda la intención de quedarse para marcar un nuevo listón. 

¡Ya puedes comprar tus entradas para este evento en Taquilla Mediaset!