Gonzalo Hermida - 17 de agosto

Gonzalo Hermida - 17 de agostomediaset.es

Gonzalo Hermida, es un joven compositor y cantante español. En 2018 presentará su primer trabajo discográfico de Gonzalo, Natural, con el que pretende dar a conocer su faceta como cantante y seguir desarrollando su ya consolidada carrera como compositor, esta vez en primera persona, ya que anteriormente ha compuesto canciones para artistas de la talla de Malú (Cenizas), o India Martínez (La última vez y Gris).

Gonzalo Hermida comenzó a interesarse por la música desde una edad muy prematura. Pero cuando realmente se atreve a dar un paso más allá es con 15 años, cuando comienza a compartir su canto con su círculo más cercano. Es en este punto, cuando comienza a descubrir el potencial que encierra su voz y decide desarrollarse musicalmente de una manera más profesional.
De esta forma, amparándose en múltiples y variadas influencias musicales, Gonzalo comienza a componer sus primeros temas y aprende a tocar varios instrumentos para complementar su formación musical.
Este esfuerzo se ve recompensado a finales del 2016, cuando la discográfica Concert Music Entertainment comienza a trabajar con él para publicar sus primeros trabajos profesionales.
En definitiva, el cantante gaditano ha sabido combinar una faceta compositora con una faceta como cantante con gran éxito.