Pastora Soler - 04 de agosto

Pastora Soler - 04 de agostomediaset.es

Pastora Soler es una cantante andaluza que mezcla con gusto exquisito el flamenco y la copla, estilos característicos de su región, con la música pop.

En 2014 cumplió 20 años de carrera musical desde que lanzara en 1994 su primer trabajo titulado 'Nuestras Coplas' y en julio de 2017 publicó su último álbum “La Calma”, el décimo primero de su larga trayectoria.
En 2012, Pastora Soler representó a España en el festival de Eurovisión, dejando a su país en décima posición con la canción 'Quédate Conmigo'. Tal fue el éxito de este single que la propia artista quiso hacer su propia versión en inglés 'Stay With Me', logrando consolidarse en quinto lugar de la lista de ventas en iTunes.
También ha colaborado con artistas de primer nivel como Alejandro Sanz, Malú, Sergio Dalma, Miguel Poveda, Mónica Naranjo o David Bustamante.
Tras una retirada temporal de los escenarios en 2014 después de presentar su décimo disco 'Conóceme', Pastora Soler vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo disco “La Calma”, en el que canta a la búsqueda de la reconciliación, al reencuentro con un amor que a veces no queda claro si se trata de una persona, la vida o la propia música.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.