Taquilla Mediaset abre la venta de entradas de la gira de Eros Ramazzotti en España

Llega de gira a nuestro país el italiano más internacional: Eros Ramazzotti. El próximo mes de febrero, el cantante ofrecerá tres conciertos en nuestro país en los que podremos disfrutar de los temas de su último trabajo ‘Perfetto’ y de sus grandes éxitos de todos los tiempos. Barcelona, Bilbao y Madrid serán las ciudaes en las que se podrá disfrutar de #PerfettoWorldTour en España.

El próximo mes de febrero llega a España #PerfettoWorldTour, la gira con la que Eros Ramazzotti está recorriendo todo el mundo. En cada concierto el artista interpretará los temas de su último disco así como sus grandes éxitos de todos los tiempos. Éxitos que han sido seleccionados cuidadosamente para no decepcionar al público de los 28 países que esperan a Eros en sus conciertos.
Entre estos conciertos se encuentran los tres que el cantante ofrecerá en España. Las fechas y ciudades ya están confirmadas, y  las entradas pueden adquirirse en preventa exclusiva en Taquilla Mediaset los días 2, 3 y 4 de octubre:
  • 14 de Febrero en Barcelona (Palau Sant Jordi),
  • 16 en Bilbao (Bizkaia Arena BEC) y
  • 18 en Madrid (Barclaycard Center)
¡Corre y hazte ya con la mejores localidades aquí!
La carrera artística de Eros Ramazzotti alcanza ya 30 años de madurez en los escenarios. En esta ocasión compartirá  escena con una banda de 10 músicos de todo el mundo.
El espectáculo -en palabras de Luca Tommassini (director de escena)- es “más Eros que nunca. Sin florituras, el espectáculo tiene como objetivo resaltar la verdadera esencia musical del artista”.  Los arreglos musicales se realizan por primera vez en paralelo a la construcción de las imágenes, todo ello supervisado por el propio Eros Ramazzotti. Un espectáculo aparentemente simple que tiene lugar utilizando las tecnologías más sofisticadas y de vanguardia.  En definitiva #PerfettoWorldTour será un momento único para disfrutar del Eros más puro.
Perfetto, su último trabajo.
Perfetto, fue lanzado a nivel mundial el pasado 8 de mayo y cuenta ya con varios discos de platino. Ha estado en el ‘Top 10’ de los álbumes más vendidos de los 60 países en los que ha sido publicado.