El Starlite Festival presenta un cartel con artistas de primer nivel

Starlite Fetsivalmediaset.es

Las estrellas bajan del cielo para subirse al escenario del Starlite Festival. Como cada caño, este evento reúne a los grandes artistas del momento para que en pequeños e íntimos conciertos, de magnifique la cercanía con el público. Para esta tercera edición ya hay varios artistas que han confirmado su asistencia:

- Ricky Martin: pasión, samba y mucho ritmo. El artista ofrece en el Starlite Festival su único concierto en España.

- Alejandro Sanz: podrás disfrutar de uno de los artistas españoles más internacionales en la cantera de Marbella.

- Siempre Así: la rumba y la frecura sevillana tienen un asiento reservado en el Starlite Festival con Siempre Así.

- Alejandro Fernández: la voz mexicana por excelencia promete ofrecer un espectáculo único y sin precedentes en la cantera de Marbella.

- Miguel Poveda: el cantaor flamenco estará presente en el festival, acompañado de Joan Manuel Serrat Ana Belén. Una noche que promete ser irrepetible.

- Albert Hammond: el compositor ha confirmado su asistencia al evento para remorar sus éxitos más queridos.

- Tom Jones:uno de los artistas más importantes y reconocidos a nivel internacional, aterriza en España para acudir al Starlite Festival 2014.

-The Beach Boys: serán los encargados de inaugurar el evento más glamuroso del verano. La banda de pop-rock estadounidense llevará a la cantera de Marbella la mejor música de los 60.

- Chucho Valdés: el artista del jazz afro-cubano, acercará el son y el ritmo de Cuba a la Cantera de Marbella.

- Marta Sánchez y Gloria Gaynor: las reinas del pop, juntas, en un mismo escenario. El resultado será una explosión de ritmo y la transformación de la cantera de Marbella en un pista de baile.

- Sergio Dalma: también habrá espacio para el romanticismo en el Starlite Festival. Sergio Dalma también ha confirmado su asistencia al evento.

- Julio Iglesias: el veterano del festival, vuelve por tercera vez. De la mano de Julio Iglesias, una velada mágica se podrá vivir en el evento.

- Dani Martín: el artista del pop rock más importante a nivel nacional, también se subirá al escenario de la cantera de Marbella.

- Otra Noche Movida: en el evento se podrá rememorar, también, aquellos años ochenteros. ¡Ya está confirmado el cartel completo de artistas!

- Rosario: el Starlite Festival también hace hueco al flamenco de esta gran artista nacional.

- Tributo a ABBA: "Waterloo" o "Dancing Queen" también serán cantadas en la tercera edición del Starlite Festival en este tributo a uno de los grupos más importantes e influyentes del panorama musical.

- Pet Shop Boys: como no podría ser de otra forma, los míticos Pet Shop Boys también han confirmado su asitencia al evento. En el Starlite festival, también habrá un hueco para el pop más exhubente del panorama internacional.

Estos son los artistas que forman, por el momento, el cartel del Starlite Fetsival, al haber confirmado su asistencia. ¡Ya puedes comprar tus entradas para sus conciertos en Taquilla Mediaset!