Fito & Fitipaldis, gira segunda parte de 'Huyendo conmigo de mí'

Fito & Fitipaldis, gira segunda parte de 'Huyendo conmigo de mí' comprar entradas taquilla mediasetmediaset.es

Tras cinco años sin componer, Fito y Fitipaldis, lanzaban el pasado mes de octubre el álbum ‘Huyendo conmigo de mí’. El sexto trabajo de estudio del artista se posicionaba rápidamente como número 1 en ventas y disco de oro.

Después llegó la gira presentación por nuestro país: una primera y gloriosa ronda de 13 actuaciones y a continuación, un baño de multitudes en Latinoamérica.

A su vuelta en abril, el cantante continuaba con la segunda parte de la gira por toda España. En este momento -tras haber sumado más de 40 conciertos y varios ‘sold out’- Fito y su banda emprenden el fin de gira de su exitoso tour en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, entre otras ciudades.

Los Fitipaldis ponían su tour en pausa el pasado 28 de diciembre. En esa primera parte de la gira, los Fitipaldis colgaron el cartel de 'No hay entradas' en recintos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el BEC! de Bilbao o el Barclaycard Center de Madrid, este útimo sold out dos noches consecutivas. Si formas parte del nutrido grupo de fieles seguidores de Fito y Fitipaldis, no te pierdas los conciertos de la segunda parte de esta gira que concluirá en Bilbao (el próximo 24 de octubre en el BEC!), ya que, tras este concierto, el músico se tomará un merecido descanso.