¡One Direction hace historia en España!

Tras mucho tiempo de espera, el sueño de miles de personas se hizo realidad: poder disfrutar de One Direction en directo. Durante los tres conciertos que la banda ofreció en España se respiraron nervios, entusiamo y mucha adrelina. Y es que los integrantes de la boy band se subieron al escenario con más fuerza que nunca, haciendo a las directioners disfrutar de su estelar actuación. 

Gritos, aplausos, manos levantadas...el recibimiento a la banda británica fue espectacular. L@s directioners llevaban muchos días deseando que llegase el mes de julio para poder disfrutar de la banda británica y no dudaron en ofrecerles una calurosa bievenida para hacer que la boy band se sintiese como en casa.
Tras varios meses recorriendo Latino América y diversos países europeos con su `Where We Are Tour´, One Direction llegó a España para hacer historia con 3 conciertos únicos. La banda citó a todos sus fans en Barcelona, el 8 de julio, y en Madrid, en dos conciertos consecutivos, los días 10 y 11 de julio. Junto al público, One Direction cantó las canciones de esta espectacular gira que consiguieron poner el bello de punta a los asistentes.
Además, los fans de One Direction también pudieron disfrutar de las actuaciones de Abraham Mateo y 5 Seconds of Summer, que calentaron el ambiente y animaron al público con un concierto magistral. Y es que en un mismo día se pudo disfrutar de los dos grupos y del artista que, actualmente, se encuentran en primer línea de actualidad musical consiguiendo batir récord de ventas.
Sin duda, el `Where We Are Tour´ ha sido una de las giras más esperadas del año, que ha ido cosechando éxitos en cada país visitado.En España han dejado un recuerdo imborrable en la memoria de tod@s sus fans, quienes ya esperan ansiosos una nueva oportunidad para disfrutar, en primera persona, de su banda preferida.