Taquilla Mediaset #79: Últimas estrellas confirmadas en los festivales de la temporada

En TAQUILLA MEDIASET comienza la temporada de festivales: llegan el HARD ROCK RISING y el SOS FESTIVAL 4.8 y con ellos dos carteles repletos de grandes artistas nacionales e internacionales. Los próximos días 1 y 2 de mayo vuelve el Estrella de Levante SOS 4.8, que se celebra en Murcia. La oferta de música indie, pop, rock y electrónica que conforma el cartel de este año difícilmente puede ser superada: Morrisey, The National, Metronomy, 2manydjs DJ Set, Supersubmarina y muchos más…Un festival de calidad al que no le falta de nada. 

El 24 y 25 de julio se celebrará el Hard Rock Rising, un festival de música que aterriza en Barcelona. Robbie Williams, Kings of Leon, Lenny Kravitz, Juanes, Avicci, Steve Angello o Vetusta Morla son los primeros confirmados de un cartel que reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales.

Además, no te pierdas estas citas musicales imprescindibles, como la primera visita de Charles Aznavour a Madrid el próximo 7 de Mayo, los 15 nuevos conciertos de la gira 'Pólvora' que Leiva inicia esta semana en Mérida, o el 'Tour Who I Am' de Abraham Mateo que arranca el próximo 1 de Mayo en el Barclaycard Center de Madrid.