Taquilla Mediaset #22: The Beach Boys y Tom Jones llegan a Taquilla Mediaset

El Starlite Fesfival 2014, que tendrá lugar del 23 de julio al 23 de agosto en la cantera de Marbella, es uno de los eventos más glamurosos del verano. El festival, de aforo reducido, contará, este verano, con un cartel de artistas de primer nivel, tanto en el panorama nacional como en el internacional.

Los encargados de inaugurar, este año, el Starlite Festival serán The Beach Boys, con un muy esperado concierto el día 23 de julio. El grupo, de origen californiano, nos hará recordar la mejor música de los años 60.

El carismático Tom Jones también ha confirmado su asistencia al evento. El artista aterrizará en España para ofrecer un concierto único el día 17 de agosto.

David Bisbal continúa ofreciéndo, en exclusiva a Taquilla Mediaset, todos los detalles sobre la creación de su nuevo álbum `Tú y yo´. Un proceso de trabajo muy laborioso, pero que está obteniendo brillantes resultados.

Por su parte Antonio Orozco, sigue agotando entradas y situándose en las listas de lo más vendido. Su éxito está siendo imparable y, por esta razón, el artista ha tenido que ampliar su gira, añadiendo una nueva cita de concierto: 15 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.