Los famosos, 'Acorralados' por Jorge Javier Vázquez en Asturias

.

Tras el éxito de Supervivientes, Telecinco ha encargado a Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez-Silva la conducción de Acorraladosreality que se estrenará este otoño.
En Acorralados -cuya producción ya ha puesto en marcha Magnolia TV-, un grupo de entre diez y doce concursantes famosos deberá abandonar la gran ciudad para adentrarse en un entorno rural de Asturias aislado y caracterizado por la ausencia de las comodidades y avances tecnológicos propios de la vida cotidiana.
Ahí, los participantes iniciarán un ejercicio de convivencia en un entorno rústico de Asturias, en el que cada semana tendrán que afrontar una serie de pruebas -que les reportarán beneficios que aliviarán la crudeza del día a día- y se someterán a las temidas nominaciones, que decidirán la identidad de los expulsados.
Para esta nueva experiencia, Telecinco ha vuelto a confiar en el tándem televisivo formado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez-Silva tras el rotundo éxito cosechado por la última edición de Supervivientes: perdidos en Honduras, la más vista de su historia.
Este reality anotó un promedio del 27,8% de share y 3.705.000 espectadores, mientras que la final registró cerca de un 40% de cuota (38,8%) tras reunir a 4.473.000 televidentes que siguieron la coronación de Rosa Benito como ganadora del concurso.
Ante este nuevo proyecto profesional, Jorge Javier Vázquez ha reconocido: "Para mí es un reto importantísimo que afrontamos con muchísima humildad después del éxito histórico de Supervivientes".
Por su parte, la presentadora, que ha pasado el verano "en un paraíso caribeño rodeada de gente maravillosa", se ha felicitado de que "ahora voy a pasar el otoño en una tierra como Asturias que no me puede gustar más".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.