Aída sale en libertad condicional

.

Dos años después de matar accidentalmente a su yerno, Aída sale en libertad condicional y regresa a Esperanza Sur. Carmen Machi, la entrañable asistenta de 7 vidas que se ganó su propia comedia en Telecinco, vuelve el próximo lunes al rodaje 70 capítulos después. Esposada y en coche patrulla, Aída abandonó Esperanza Sur para cumplir condena por homicidio el 13 de enero de 2009, día en que se emitió el último episodio en el que participó Carmen Machi.
Ahora, participará en varios capítulos de la próxima temporada.
Una noticia puede cambiar la vida de una persona, de una familia y hasta incluso de un barrio entero . Esto es lo que le sucede a la familia de Aída y a sus amigos de Esperanza Sur cuando la matriarca de los García anuncia que vuelve a casa después de que le hayan concedido la libertad condicional.
Y ya nada es igual en el barrio, que ha tenido que aprender a vivir con su ausencia.
Chema, con el que en su día mantuvo un romance, ahora es su yerno . Su amiga Paz es una mujer felizmente casada con un atractivo piloto. A Luisma le ha dado tiempo a reconciliarse con Paz, estar a punto de casarse con ella y hasta a volverse a enamorar...
Estas cuestiones y alguna más encontrarán respuesta en los nuevos capítulos de la serie.
Durante los dos años que ha estado fuera de Aída, Carmen Machi (Madrid, 1963) ha cosechado éxito de crítica y público con la obra de teatro La tortuga de Darwin, dirigida por Ernesto Caballero.
Actualmente . representa en el Teatro Valle-Inclán Falstaff
La calidad de su trabajo ha sido recompensada con multitud de galardones, entre los que destacan tres Fotogramas de Plata, un Ondas, dos TP de Oro y un Max.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.