Antena 3 contrata a Vicente Vallés para cubrir la salida de Roberto Arce

.

Antena 3 contrata a Vicente Valléspara sustituir a Roberto Arce, que ha fichado por Cuatro. El periodista deja el programa La noche en 24 horas y la subdirección del Canal 24 Horas de RTVE para , que se emite a las 15.00, de lunes a viernes. dirigir y presentar, junto con Mónica Carrillo, Antena 3 Noticias 1
En un comunicado, la cadena privada ha destacado la "experiencia y la credibilidad" del periodista, que cuenta entre los galardones que ha recibido con el premio del Club Internacional de Prensa y el premio Salvador de Madariaga que concede la Asociación de Periodistas Europeos.
El nuevo presentador de Antena 3 se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tuvo como primer destino profesional la cadena SER, donde colaboró en los programas Hora 25 y Hoy por Hoy.
Más adelante, en 1987, comenzó a trabajar en la sección de deportes de TVE, donde permaneció hasta el verano de 1989, cuando fue contratado para los servicios informativos de Telemadrid como redactor-jefe de Nacional y editor del informativo.
En 1994 se incorporó a Telecinco como jefe de Nacional y, tres años después, fue nombrado subdirector de los servicios informativos de la cadena.
En enero de 1998 comenzó a conducir . La mirada crítica
En 2008 fue nombrado subdirector del Canal 24 horas de TVE como director y presentador del programa de información, entrevistas y debate, La noche en 24 horas.