Antonio Romero, nuevo narrador deportivo de la SER

Laura Fernández y Antonio Romero.mediaset.es

.

El equipo de Deportes de la cadena SER sigue con los ajustes tras la salida de Paco González, director de Carrusel deportivo hasta el pasado mes de mayo. Laura Fernández, de 32 años, ha sido designada directora del departamento, y Antonio Romero, de 36, redactor jefe. Romero también se encargará de la narración de eventos deportivos, de la que hasta ahora se ocupa Manolo Lama.
La emisora de Prisa "continúa el proceso de renovación y rejuvenecimiento de su equipo de deportes con el objetivo de reforzar su liderazgo, potenciar la estructura deportiva de Unión Radio, y desarrollar nuevos proyectos en el entorno digital", anuncia en un comunicado.
En este entorno, la designada para dirigir el equipo de 200 profesionales que trabajan en Deportes es mujer, joven y de la cantera. Martínez comenzó su carrera en Radio Mora d'Ebre, de la SER. A los 27 años ya dirigía los Deportes de la SER en Cataluña, mientras seguía al Barça para Carrusel deportivo.
Antonio Romero también ha desarrollado toda su carrera periodística en la Cadena SER, a la que se incorporó en 1997. En las últimas temporadas ha sido el responsable de la actualidad del Real Madrid y de la selección española de futbol.
Con los nombramientos de Martínez y Romero continúa la remodelacion emprendida con la llegada de Havier Hoyos a la dirección de Carrusel deportivo.