Ashton Kutcher, segundo plato de 'Dos hombres y medio'

.

Durante mucho tiempo se ha mantenido en silencio, pero ahora que las aguas han vuelto a su cauce el productor de la serie. Chuck Lorre, creador de la serie Dos hombres y medio, revela los duros momentos por los que pasaron tras la vorágine Sheen
Sin entrar a valorar los insultos que el ex protagonista de la sitcom le regaló, Lorre habla del nuevo fichaje: Ashton Kutcher.
Tras el fulminante despido de Sheen hubo "dudas" sobre si continuar o no con el show , reconoce el productor a TV Guide.
"Al principio "; tanto es así que, según desvela, "Kutcher no fue nuestra primera opción". veíamos la continuidad de Dos hombres y medio de un modo totalmente distinto
John Crier, el coprotagonista de la serie, comenta que, cuando "Chuck oyó por primera vez el nombre de Kutcher, no sabía ni cómo encajarlo en la serie e incluso me preguntó a mí cómo lo veía, a lo que yo respondí: bueno, entonces será un show diferente".
Las dudas se evaporaron una vez Lorre y Kutcher se sentaron para hablar del rol del nuevo personaje.
"Jugamos con muchas y extrañas nociones sobre cómo podía ser el personaje", reconoce Kutcher, "pensaba que habíamos llegado a un entendimiento y al final nos encontramos con que habíamos acabado con algo completamente diferente a lo que empezamos a pensar al principio".
Aunque Lorre ha decidido no hablar de Charlie Sheen lo cierto es que ambos, y la productora, se encuentran en medio de un proceso judicial que el antiguo protagonista de la serie comenzó tras haber sido despedido.
Aún así, Lorre sí ha mandado recaditos a su antiguo empleado después de que éste profiriera insultos antisemtitas hacia él.
Lorre es el creador de las célebres Vanity Cards, una especie de mensaje que se puede leer sólo durante unos instantes al final de algunas de sus producciones, como Dos hombres y medio o The big bang theory.
Durante los últimos meses, Lorre ha escrito varios mensajes en los que, siempre implícitamente, se refería a todo lo sucedido diciendo: " Lo que no mata, nos hace más amargos".