'Ben 10', tras los pasos de 'Matrix'

'Ben 10', tras los pasos de 'Matrix'mediaset.es

.

Ben 10 ya no se conforma con ser un héroe de televisión. El conocido personaje de dibujos animados, que en España puede verse en Cartoon Network y Boing, también quiere dar el salto al celuloide para convertirse en una superestrella de Hollywood.
Cartoon Network ha firmado un acuerdo con el productor Joel Silver y con Silver Pictures para desarrollar la película de acción real inspirada en la exitosa serie de dibujos animados Ben 10, según ha anunciado Stuart Snyder, presidente de la división de animación y entretenimiento para niños y jóvenes de Turner Broadcasting System.
La película contará con la producción de Joel Silver y los copresidentes de Dark Castle Entertainment Steve Richards y Andrew Rona, que disfrutarán de los derechos para desarrollar esta adaptación para el cine de la exitosa serie de dibujos animados.
"No puedo pensar en nadie mejor que Joel Silver para desarrollar esta película de acción basada en nuestra franquicia de Ben 10", ha comentado el alto ejecutivo de Turner Broadcasting System. "Como productor de películas tan taquilleras como La jungla de cristal, Arma letal y Matrix, o los recientes éxitos Sherlock Holmes y El libro de Eli, ha defendido Snyder. Joel tiene la combinación idónea de pasión y conocimientos como para convertir Ben 10 en una experiencia cinematográfica espectacular",
Y es que a Silver se le considera el reinventor del cine de acción con sus grandes éxitos de la década de los 80. En 1985 formó Silver Pictures y continuó produciendo largometrajes como (1985), las dos primeras entregas dey la trilogía de. Sus proyectos más recientes incluyen (2009) y los próximos estrenos y . Commando La jungla de cristal Matrix Sherlock Holmes Project X La fuga de Logan la saga Arma letal,
Creado por Man of Action (un equipo formado por los dibujantes y guionistas Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steve Seagle), se centra en las aventuras de Ben Tennyson, un muchacho que descubre un extraño reloj de pulsera que le permite transformarse en 10 alienígenas diferentes con superpoderes. Ben 10
Con estas habilidades, Ben se convierte en todo un superhéroe que se ocupa de salvar el mundo en increíbles aventuras cargadas de acción . La saga de Ben 10 se ha multiplicado en diferentes series, como Ben 10: Alien Force y Ben 10: Ultimate Alien.
La serie se estrenó en Cartoon Network en enero de 2006 y rápidamente se convirtió en un éxito mundial, emitiéndose en más de 165 países.