'Breaking Bad', asfixiada por la crisis económica de AMC

Imagen de 'Breaking Bad'.mediaset.es

.

La cadena AMC se ha hecho mundialmente conocida gracias a series de calidad como Mad men, The Walking dead o Breaking bad.
Sin embargo, los problemas financieros por los que pasa la cadena le traen más de un dolor de cabeza.
Primero fue La aclamada serie sobre publicistas estuvo paseándose por el limbo de la renovación o la cancelación al finalizar su cuarta temporada. Mad Men .
A pesar de sus buenas cifras de audiencia y los premios y nominaciones -tiene 19 para la próxima ceremonia de los premios Emmy-, las negociaciones entre su creador y la cadena AMC acabaron por atrasar el estreno de la quinta temporada al año 2012.
Después vino , Frank Darabont, que hace unos días dejaba la serie supuestamente por no haberse adaptado del todo a la producción de una serie para televisión. la inesperada marcha del creador de The Walking dead
Y ahora, le ha tocado a para emitir menos capítulos en su quinta -y puede que última- temporada. Breaking bad , cuyo destino podría verse muy afectado si la cadena acaba reduciendo el presupuesto de la misma
Sony, la productora de la serie, no está dispuesta a este recorte por lo que . habría ofrecido la emisión de Breaking bad a otra cadena
Sin embargo, las recientes declaraciones de su creador, Vince Gilligan, sobre la posibilidad de que la serie finalice con la quinta temporada, han ahuyentado a los interesados.
Breaking bad protagonizada por Bryan Craston -mundialmente famoso por su papel en la serie Malcolm- trata sobre un hombre que tras descubrir que padece un cáncer de pulmón incurable se dedica a fabricar y vender droga para solventar los problemas económicos de su familia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.