Buenafuente vuelve a televisión, pero no a La Sexta

Andreu Buenafuente.mediaset.es

.

El humorista catalán Andreu Buenafuente volverá a la televisión este otoño con un programa especial de dos capítulos en el que entrevistará al divulgador científico Eduard Punset, y que se emitirá en noviembre en la cadena autonómica catalana TV3.
Buenafuente, que antes del verano puso fin a su programa de humor y entrevistas en La Sexta, ha anunciado que vuelve de forma ocasional a la televisión con un programa especial en el que conversará con Eduard Punset sobre la vida y la ciencia.
El cómico catalán ha hecho este anuncio durante la presentación de la nueva programación de Televisió de Catalunya (TVC), en la que su vuelta a la televisión se ha convertido en la sorpresa de la temporada 2011-2012.
Mientras tanto, el presentador catalán, que pronto regresará también a La Sexta, desveló a finales de agosto que tiene entre manos "varios proyectos", incluido un "programa de comedia que esté a la altura de nuestros espectadores", según escribió en su página web personal.
El showman publicó entonces una información en la que, tras dirigirse a sus seguidores con su habitual sentido del humor, dio algún detalle de su vuelta a la televisión nacional después de la marcha en junio de Buenafuente.
"Tenemos varios proyectos entre manos (en los que estoy implicado), que verán próximamente la luz", desveló Andreu Buenafuente para continuar añadiendo entre bromas que "no os libraréis tan fácilmente de mí. Me siento más en forma que nunca".
De hecho, , La Sexta también informó que el presentador catalán continuará ligado a la cadena para la próxima temporada en un nuevo formato en el que ya estaba trabajando. tras el anuncio en mayo de la cancelación de su late show
Esta semana, en la presentación de la programación 2011-2012, el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, reconoció que aún no se había encontrado con el humorista a la vuelta de vacaciones, tal como habían quedado.