César Millán busca amos adoptivos

César Millán.mediaset.es

.

Adoptar a uno de los 100.000 perros que cada año son abandonados en España y lograr su integración en la nueva familia siguiendo los consejos de César Millán. Éste será el reto que asumirán los participantes de , que este fin de semana comienza el proceso de selección de candidatos con el lanzamiento de una campaña de autopromociones que da a conocer el número de teléfono al que deberán llamar los interesados: 806 502 164. El líder de la manada nuevo coach de Cuatro
Además, www.cuatro.com habilitará en los próximos días un formulario para los internautas que deseen formalizar su inscripción a través de Internet.
Objetivo: encontrar y entrenar a personas que adopten perros abandonados.
En , programa que Cuatro producirá en colaboración con Vértice, Notro TV y Powwow junto a César's Way, César Millán desplegará todas sus habilidades y conocimientos para rehabilitar perros abandonados y encontrar los dueños más idóneos para ellos. El líder de la manada
Una vez en sus nuevos hogares, Millán tendrá que trabajar con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con sus canes.
César Millán nació en México hace 42 años y vivió su infancia en una granja llena de animales. Empezó a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego, cuando aún era inmigrante ilegal. Millán compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, llegando incluso a controlar a los más agresivos. Más tarde se trasladó a vivir al norte de Los Ángeles, donde comenzó su trayectoria televisiva.
Desde el año 2004, César Millán presenta con gran éxito en televisión el programa , programa emitido en 109 países y que Cuatro ofrece los fines de semana. El encantador de perros
Además, es autor de varios libros de los que ha vendido más de tres millones de ejemplares y que han sido traducidos a 50 idiomas, como El encantador de perros, ¿Cómo criar al perro perfecto? y Los casos de César Millán, entre otros títulos.
También es el adiestrador de perros de estrellas de Hollywood como Oprah Winfrey, Will Smith, Scarlett Johansson o Nicolas Cage, entre otras celebridades.
Actualmente es miembro honorario de la IACP (Asociación Internacional de Profesionales Caninos).