La Cope manda a Cristina López Schlichting al fin de semana

La cadena COPE cierra ya la programación de la segunda temporada sin Federico Jiménez Losantos. Al reciente anuncio de que Ernesto Sáenz de Buruaga relevará a Ignacio Villa al frente de La Mañana se suma ahora el cambio en el piloto de la tarde. Cristina López Schlichting, conductora del magacín vespertino de la emisora de la Conferencia Episcopal desde hace ocho años, cede el testigo en septiembre a César Lumbreras, que ahora presenta Agropopular los fines de semana.
Al mismo tiempo se descarta que, tal como se rumoreaba, se incorpore Paco González, ex director de Carrusel deportivo (SER), ya que COPE confirma que se queda José Antonio Abellán al frente de los deportes.
López Schlichting dirigirá y presentará "un gran informativo-magazine", en las mañanas del fin de semana , que  incluirá los sábados Agropopular, que seguirá dirigiendo y presentando también Lumbreras.
Los domingos también se mantendrán en sus horarios respectivos la retransmisión de la Santa Misa y los informativos socio-religiosos.