Dani Martín canta en 'Cheers'

De izquierda a derecha, Antonio Resines, Alexandra Jiménez, Alberto Sanjuan y Pepón Nieto, protagonistas de 'Cheers'.mediaset.es

.

Cheers abre sus puertas en Telecinco el próximo domingo en prime time . El remake español de la mítica serie de los ochenta rescatará las peculiares historias que surgen entre amigos en un bar con los actores Antonio Resines y Alberto San Juan al frente de la comedia.
De este modo, la versión española de la serie que protagonizó Ted Danson , en La 1; , que ha regresado a Cuatro, y posiblemente, al estreno de en Antena 3. se enfrentará a La película de la semana Frank de la Jungla la nueva temporada de Los protegidos
Cheers está dirigida por Manuel Gómez Pereira y completan su reparto Alexandra Jiménez, Adam Jezierski, Pepón Nieto, Luis Bermejo, Joan Pera o Chiqui Fernández. La sintonía de cabecera está firmada por Dani Martín, tal como desveló en Twitter el propio cantante.
La adaptación sigue el esquema de la serie original y tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones, problemas y sueños.
El trabajo de adaptación del equipo creativo se ha centrado fundamentalmente en los diálogos, a los que impregnan de la idiosincrasia española y la realidad socioeconómica de nuestro país.
Así, , un hombre seductor, vanidoso y poco instruido que no puede resistir la tentación de conquistar a todas las mujeres atractivas que se cruzan en su camino. Alberto San Juan da vida a Nico, el dueño de Cheers
Antonio Resines, por su parte, es Félix Simón, un psiquiatra enamoradizo, analítico y muy inseguro que se ha visto obligado a buscar empleos alternativos, ya que cada vez tiene menos clientes. Su objetivo es poder consagrar su vida a su profesión, pero su carácter anima a pocos a ponerse en sus manos. El conocido actor cántabro, el célebre Diego de Los Serrano, firmó en el mes de febrero un contrato de exclusividad con la cadena de Mediaset para la realización de proyectos de ficción en televisión.
Alexandra Jiménez interpreta a Rebeca , una joven culta que se ha visto obligada a trabajar como camarera después de que su padre se arruinara. Sofisticada, terca y engreída, sueña con recuperar su posición social y encontrar a un hombre que esté a su altura.
Cheers se estrenó en 1982 , con Ted Danson como protagonista, cosechando audiencias millonarias tras 11 temporadas en antena y obtuvo el reconocimiento de la crítica con un palmarés en el que figuran 28 premios Emmy.
La comedia marcó un hito en la historia de la televisión de los años 80 por la simpatía de sus personajes, la comicidad de sus diálogos y el atractivo de su planteamiento.