David Bisbal, un seductor fontanero

Jimena Barón, David Bisbal y Julieta Zylberberg.mediaset.es

.

Parece que David Bisbal le ha cogido el gusto a eso de ponerse delante de una cámara. el almeriense ha cruzado el charco para . Tras el sorprendente cameo que realizó en Torrente 4, participar en una telecomedia argentina, Los únicos, en la que dio vida a un seductor fontanero
El pasado día 15 de agosto, los personajes de Los únicos, una telecomedia policial argentina que se emite en el Canal 13 de este país, recibió la visita del fontanero Juan Peralta, encarnado por David Bisbal.
Los únicos son una unidad especial de hombres y mujeres con habilidades fuera de lo común que se dedican a luchar contra el mal.
Sin embargo, cuando a Poly (interpretada por Jimena Barón) y Helena (Julieta Zylberberg) se les atasca el desagüe de la cocina, no tienen más remedio que llamar a un profesional.
Así entró en escena David Bisbal, que conquista con sus encantos a las dos jóvenes y que incluso se atreve a mostrar su habilidad para el canto.
Hasta que llega Adolfo (Marcelo Mazzarello) al lugar. A Adolfo no le hace ninguna gracia que Helena mire con esos ojos al fontanero, por lo que se pone celoso y acaba teniendo una discusión con él para que se centre en su trabajo y menos en las chicas de la casa.
Aunque breve, la intervención de Bisbal en la serie argentina demuestra su aceptación entre el público latinoamericano y es un paso más en los pinitos que ya ha hecho en televisión, con 7 vidas, o en el cine, con Torrente 4.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.