Dibujos en inglés para los niños madrileños

Xiaolín, La máscara, Legión de superhéroes, X-Men, Shaggy y Scooby y Vaca y pollo son las series de dibujos animados en inglés que emitirá, a partir de la semana que viene, la segunda cadena de Telemadrid, La Otra, para los niños de entre 8 a 14 años.
La elección "ha costado bastante, porque tenían que ser adecuadas y tener ciertos valores", ha apuntado Isabel Linares, directora de RadioTelevisión de Madrid. Estarán subituladas también en inglés y se emitirán por la tarde entre las 17.30 y las 19.00.
Esta iniciativa, que han suscrito la cadena y la consejería de Educación, se ha pensado para fomentar el bilingüismo entre los niños de la Comunidad de Madrid.
Según ha explicado la consejera de Educación, Lucía Figar, "se pretende reforzar el idioma, ampliar el vocabulario y mejorar la comprensión oral". Es una iniciativa "para que los niños puedan mejorar su aprendizaje de inglés en tiempo de ocio y desde su casa", ha añadido Figar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.