EEUU baja el volumen de los anuncios

Las televisiones estadounidenses tendrán que bajar el volumen de sus anuncios durante la publicidad.mediaset.es

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El Congreso de EE.UU. aprobó una ley que obligará a todos los canales de televisión del país a bajar el volumen de los anuncios de televisión hasta el mismo nivel que los programas que interrumpen, informaron hoy medios estadounidenses.
La legislación, aprobada por el Senado en septiembre y ratificada por la Cámara de Representantes este jueves, se dirige ahora a la Casa Blanca para ser firmada por el presidente Barack Obama.
En concreto, la medida exige a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que emita nuevos estándares sobre los niveles de sonido de manera que un anuncio nunca supere el volumen más alto durante el programa en el que está incluido.
La FCC ha recibido quejas de espectadores sobre la estridencia de la publicidad televisiva desde la década de los sesenta, debido a la práctica de los programadores de subir el volumen de los anuncios para atraer la atención de los televidentes.
Pero en lugar de regular el volumen, la agencia ha recordado a los consumidores que hay equipos electrónicos diseñados para estabilizar las diferencias de volumen.
La otra opción recomendada por este organismo ha sido que utilicen el botón de silencio que existe en el control remoto de los televisores.
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