Emmy Digital para la segunda vida virtual de una serie

.

Jason Prestley (Brandon Walsh en Sensación de vivir) fue uno de los anfitriones de los V Emmy Internacionales Digitales, entregados en el Hotel Martínez en el marco de la feria MipTV de Cannes , con un palmarés de producciones todavía anónimas pero que abren brecha para lo que parece destinado a ser el futuro: el entretenimiento on line.
Con tres categorías competitivas -ficción, no ficción y contenido infantil o juvenil - los Emmy Internacionales Digitales decidieron premiar a Gran Bretaña -dos galardones- y Nueva Zelanda.
Así, , que apuesta por el hermanamiento de internet y los teléfonos móviles para todo producto audiovisual. en la categoría de producción de ficción, la ganadora fue la británica Primeval Evolved, extensión on line de la televisiva Primeval
Producida por ITV1, Hoodlum e Impossible Pictures, esta plataforma internauta mantiene alimentados a los ávidos fans de la serie televisiva, un concepto por el que, como pionero, también fue reconocido Tim Kring, creador de la serie Héroes y de todo su entorno multiplataforma.
"Es un momento extraordinario para cualquier narrador de historias. Hay un número ilimitado y flexible de maneras de llegar a nuestra audiencia", aseguró Kring, rompiendo cualquier tipo de pesimismo proveniente del eclipse del entretenimiento unificado en el soporte catódico.
En la categoría de no ficción Virtual Revolution , BBC casi monopolizaba las candidaturas con tres productos entre los cuatro finalistas, y no falló: , que coproduce la cadena británica junto a The Open University, fue la que se llevó el Emmy a Londres.
De género documental, esta producción invita a los usuarios al making of de una serie sobre cómo internet ha cambiado la sociedad en los últimos veinte años , aunando debate, historia y multimedia y permitiendo a los usuarios aparecer en los títulos de crédito de su programa favorito.
Finalmente, entre los que dentro de un formato todavía por explorar deciden rizar el rizo y dirigirse a los más pequeños, Reservoir Hill fue la mejor producción digital del año para público infantil o juvenil.
Producida por KHF Media Ltd, Television New Zealand y New Zealand On Air, esta serie sigue la vida de una chica de 16 años que se mueve por la inquietante urbanización que da nombre a la serie.
En el mundo digital, la impotencia de un espectador de cine por no poder influir en el comportamiento de la atolondrada protagonista es erradicada: el espectador podrá escribir, para bien y para mal, el destino de la protagonista.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.