El Festival de Vitoria estrena 'Cheers' y 'Homicidios'

.

El Festival de Radio y Televisión de Vitoria-Gasteiz, FesTVal, estrenará en primicia, del 30 de agosto al 4 de septiembre, nueve series que debutan en las parrillas de otoño, entre ellas Cheers, Homicidios (como la anterior, de Telecinco), El corazón del océano (Antena 3), Poligoneros (la nueva comedia protagonizada por los personajes de Vaya semanita, de ETB) o The Glades (en Fox desde el 5 de septiembre, 21.30) y The Killing (que llegará a Fox Crime el 1 de septiembre).
Festival que servirá además para la presentación de los primeros capítulos de las nuevas temporadas de producciones nacionales como El Barco (Antena 3), El club de la comedia (La Sexta), 14 de abril. La República (La 1), e internacionales como True Blood (Cuatro y Fox).
Además, se realizará un maratón con los mejores episodios de las comedias de Canal+ (Come Fly with me, Un idiota de viaje, De culo y cuesta abajo, Shameless...) y una selección de los momentos estelares de los protagonistas de Diez cómicos diez, de Paramount Comedy.
FesTVal inaugura una nueva sección destinada a dar a conocer proyectos de programas y series de televisión que ya han realizado su piloto y que todavía no disponen de cadena de emisión. Éstos se proyectarán en los cines Guridi.