Isabel Pantoja ficha por Mediaset España

Isabel Pantoja recibe a su hijo a la vuelta de 'Supervivientes' en presencia de Jorge Javier Vázquez.mediaset.es

.

"Ojalá pudiéramos hacer algo juntos", aventuraba hace dos días Paolo Vasile, consejero delegado de Medisaset España, compañía a la que interesan todas las personas "que tienen talento". Ese deseo se cumplirá. Tras su visita al plató de Supervivientes para recibir a su hijo, Isabel Pantoja ha firmado un acuerdo de colaboración que la vinculará a la cadena con varios proyectos.
En el camerino de Supervivientes, una nota de Vasile junto a un ramo de flores daba la "bienvenida" a Isabel Pantoja. Era el primer acercamiento tras años de desencuentros.
Un paso -"histórico", según reconoció aquel día Jorge Javier Vázquez- que premió la audiencia con un espectacular resultado para aquella gala: 27,3% de share y una media de 3.928.000 espectadores (con una punta a las 00.17, con 5.998.000 testigos y un 44,2%), el mejor registro del reality desde marzo de 2008.
"Ni yo me imaginaba que iba a estar aquí en Telecinco", llegó a declarar la artista en la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso.
Ahora, tras el acuerdo suscrito, se incorpora al plantel de colaboradores de Mediaset España para participar en distintos espacios.
La trianera Isabel Pantoja fue una artista precoz. A los seis años ya empezó a actuar y a mostrar las dotes que la convertirían, para los expertos, en heredera artística de figuras como Imperio Argentina, Juanita Reina o Concha Piquer.
Además de copla y balada romántica, Pantoja debutó en la gran pantalla con Yo soy esa, a la que siguió  El día que nací yo.