JLo olvida a Marc Anthony con 'American Idol'

.

Jennifer Lopez se refugiará en American Idol para olvidar a Marc Anthony.
La cantante y actriz ha firmado para una , según ha confirmado Fox, acabando así con meses de especulación acerca de su retorno. segunda temporada como jueza del reality
Lopez se unirá así al líder de Aerosmith, Steven Tyler, y al productor musical Randy Jackson para la 11ª  temporada del concurso de cantantes, que comenzará sus emisiones el 22 de enero.
"Tener tanto a Jennifer como a Steven de vuelta en Idol en 2012 junto a Randy es un gran reflejo positivo de cuan maravillosa y exitosa fue la temporada del año pasado, y todos están encantados", explicó el creador del programa, Simon Fuller, en un comunicado.
Lopez había dicho anteriormente que no tenía decidido firmar para una segunda temporada por el programa, que registró un alza en su audiencia tras reorganizar su panel de jueces.
American Idol también ha sido fructífero para la actriz y cantante, cuya carrera sufrió un tropiezo después de que se tomara un tiempo en el 2008 tras el nacimiento de sus gemelos.
A comienzos de año, encabezó la lista de los más bellos de la revista People y consiguió un éxito con su sencillo On the Floor.
El lado negativo fue su anuncio en julio de que se divorciaba de su marido durante los últimos siete años, el cantante Marc Anthony.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.