La Liga más "buena y barata", esta temporada en Canal +

De izquierda a derecha, Nacho Aranda, Nomeí de Miguel, Michael Robinson y Carlos Martínez.mediaset.es

.

La oferta de fútbol que propone Digital + esta temporada "jamás fue tan buena ni tan barata", asegura Carlos Martínez, director de Deportes de Prisa TV. "Un día de estos voy a tener que abonarme", le responde con sorna Michael Robinson, su compañero en la narración del partido del plus del fin de semana. Éste de Canal +-que se adelanta a las 20.00 y alternará sábados y domingos (incluidos 11 encuentros del Barça y otros tantos del Madrid a lo largo del curso),  tres partidos cada jornada en Canal + Liga 1 y cinco más en el nuevo Canal + Liga 2 (que empaqueta lo que antes llegaba a través de pay per view) constituyen la propuesta de la plataforma de pago para esta campaña.
"El aficionado tiene la seguridad absoluta de que va a ver todos los partidos de su equipo, además de los mejores de la Liga", garantiza Martínez. En Canal + Liga 1 y Canal  Liga 2 por 16,95 euros.
Todo ello, tras el acuerdo alcanzado a mediados del pasado mes de agosto con Mediapro, tenedora de la mayoría de los derechos de los clubes de Primera, e inmersa actualmente en concurso de acreedores. 
En el curso 2011-2012 renueva prácticamente todo el equipo de los Deportes del plus (Nacho Aranda -al frente de El día del fútbol-, Maldini, Noemí de Miguel, Santi Cañizares...), con los fichajes destacados del ex futbolista del Atlético de Madrid y del Cádiz Kiko Narváez y de José Antonio Ponsetti, que conducirá El día después junto a Cañizares en lugar de Juanma Castaño, que se ha marchado a la Cope.  
Otra de las novedades llega de la mano del acuerdo alcanzado con Mahou, que propicia la generación de contenidos, microespacios, tertulias y especiales para los abonados de Canal + Liga.  
Como la casa del fútbol que es, Digital + se prepara ya para darlo todo en 2012, cuando recuperará la Liga de Campeones.