Lisa Edelstein se quita la bata y se pone la toga

Lisa Edelstein interpretaba a la doctora Cuddy en 'House'.mediaset.es

.

Tras anunciar hace unas semanas su salida de House, Lisa Edelstein ya tiene nuevo proyecto televisivo. Se trata de que protagoniza Julianna Margulies. The good wife, la serie de CBS
En este drama judicial, Edelstein encarnará a una sexy e inteligente abogada -adicta al póker- que se presentará como rival de la protagonista.
Inspirada en un caso real, el del gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que protagonizó un escándalo con una prostituta de lujo , The good wife relata las andanzas de Alicia Florrick (Margulies), una mujer que tras ver cómo su marido es encarcelado por malversación de fondos y cómo se hacen públicos unos vídeos que demuestran que frecuentaba los servicios de prostitutas, debe dar un paso al frente y hacerse cargo de su familia.
Para lograrlo deja su lujoso vecindario y vuelve a ejercer como abogada, una profesión que abandonó hace décadas. Como si de una joven recién licenciada se tratara, Alicia deberá tirar de todo su coraje y hacer méritos para ganarse un nombre en un prestigoso bufete. Un intenso papel con el que Margulies ganó en enero de 2010 el Globo de Oro a la Mejor actriz de televisión en la categoría de drama.
Lisa Edelstein, que dio vida a la doctora Cuddy desde el año 2004 hasta este 2011, abandonó la serie protagonizada por Hugh Laurie tras no llegar a un acuerdo económico con los productores.