Jesús Perezagua, presidente de Fox International Channels para Europa y África

Jesús Perezagua.mediaset.es

.

Fox International Channels (FIC) ha anunciado la promoción del español Jesús Perezagua como presidente de la compañía para Europa y África.
En su nuevo cargo, Perezagua asumirá la , distribuidos en Reino Unido y África, y tendrá como objetivo una mayor integración de todos los negocios de FIC en la región. responsabilidad sobre 15 canales más de televisión y servicios online
Perezagua continuará trabajando desde la oficina de FIC en Ámsterdam y reportará a Hernán López, consejero delegado de Fox International Channels y National Geographic Channels International.
"Consolidar nuestras sólidas operaciones en Europa, así como el impulso de los recursos adicionales localizados en África son claves para sostener y vigorizar nuestros crecimiento en estas regiones", ha comentado Jesús Perezagua.
Perezagua llegó a FIC en 2003, cuando fue nombrado director general de FIC Iberia, con responsabilidad sobre los canales de televisión en España y en Portugal.
Desde 2005, ha dirigido la expansión de Fox International Channels en Europa Central y del Este, incluida Rusia, así como en Turquía y en Grecia.
Hernán López también ha anunciado el nombramiento de Jason Thorp como executive vice president de Contenidos para FIC Europa y África.