Sarah Jessica Parker se lo cobra en 'manolos'

Sarah Jessica Parker, vestida de Halston Heritage.mediaset.es

La actriz Sarah Jessica Parker ganó 15 millones de dólares (12,3 millones de euros) por su papel protagonista en la nueva entrega cinematográfica de la serie de televisión Sexo en Nueva York, cantidad que completó con caros regalos de las firmas que colaboran en la cinta, publicó hoy New York Post.

Parker, que el próximo 27 de mayo estrena la película, se embolsó este suculento sueldo por volver a meterse en la piel de la famosa Carrie Bradshaw, pero además ha "arrasado" con algunos de los valiosos vestidos que luce en la película y con algunas lujosas piezas que se utilizaron durante el rodaje.

Según relata el diario, la conocida actriz, de 45 años, es una amante de "las cosas gratuitas" y, tras completar una escena de la cinta en la que dos personajes contraen matrimonio, quiso quedarse con un juego completo de 24 copas de cóctel realizadas por Swarovski y con un valor de 3.841 euros.

Parker se apoderó además de uno de los vestidos con los que aparece en los carteles promocionales de la cinta, valorado en 7.385 euros, y también consiguió llevarse a casa otras piezas del prohibitivo y completo vestuario de la película -valorado en 8,2 millones de euros-, como varios pares de zapatos, según cuenta el diario de la actriz que convirtió los stilettos de Manolo Blahnik en todo un símbolo de stilettosglamour

"El personal de la película tuvo que pedir a una firma italiana que le regalara (a Parker) un par de botas con las que aparece en pantalla", cuenta el rotativo, que recuerda cómo han mejorado los gustos de la actriz con los años, ya que ha pasado de "vivir en su infancia de los servicios sociales" a tener caprichos tan caros.

El Post explica cómo Parker es hija de un matrimonio con ocho hijos que necesitó ayuda pública para criarlos y recuerda las numerosas ocasiones en las que la actriz, siendo ya famosa, no daba ningún tipo de importancia al dinero y aseguraba no conocer el capital de su marido, el también actor Matthew Broderick.

Ahora la actriz se embolsa varios millones de dólares al año y por su trabajo en el cine y la publicidad, otro de los filones que explota Parker en la nueva entrega de Sexo en Nueva York. en 2009, según informó Forbes,

Según New York Post,en el sueldo de la nueva cinta no se han contado los beneficios económicos surgidos de los elementos publicitarios que ha logrado introducir en la película.

Parker ha hecho que algunos de los vestidos que luce en pantalla sean de la firma Halston Heritage, con la que ella mantiene negocios, y también recibió recompensas por aparecer bebiendo una marca de té concreta y utilizar computadores Hewlett Packard.

Según el diario, todo lo relacionado con Parker suena a dinero, como su último perfume, SJP NYC