Sundance Channel llega a Imagenio

.

La plataforma de televisión de Movistar, Imagenio, ha incorporado la cadena de cine independiente Sundance Channel, fundada por Robert Redford, a su oferta, sin incremento de coste y sin necesidad de contrato de permanencia, según ha informado la compañía.
Telefónica ha asegurado que el objetivo de la incorporación de este nuevo canal, en donde podrán verse además reportajes de distinta temáticas y programas, es reforzar la "apuesta por el cine independiente y la difusión de la cultura", ofreciendo "cine para todos los gustos".
La plataforma de televisión digital de Telefónica cuenta con más de 780.000 clientes en España.
El paquete familiar ofrece más de 70 canales . Gran parte de este contenido está también disponible a través de diversas plataformas como smartphones y tablets utilizando la tecnología 3G.
Tanto para clientes de Movistar Imagenio como para no clientes, Movistar realizará un concurso de preguntas y respuestas con el premio de un viaje VIP al Festival de Sundance, que se celebra cada mes de enero en Salt Lake City (Utah, EEUU) a través de la red social Facebook (www.facebook.com/movistar.es).