Telecinco se incorpora a la oferta de Digital+

Logos de Telecinco y Digital+.mediaset.es

Telecinco se incorpora a la oferta de Digital+ desde el 1 de diciembre. Esta cadena estará disponible para todos los clientes de la plataforma en el dial 15.

La incorporación de Telecinco a Digital+ ofrecerá a sus espectadores la posibilidad de seguir sus programas favoritos desde cualquier zona de España, con las ventajas que proporciona la emisión digital. Entre ellas, la calidad de imagen y sonido, además de la posibilidad de consultar en pantalla todos los detalles del programa que se encuentra en emisión.

Sin tetas no hay paraíso , , , C.S.I. Aída Cámera café Hospital Central o series como las de la exitosa franquicia son algunas de las grandes citas de la programación de Telecinco, líder de audiencia en España.

Su parrilla se completa con espacios como , los , presentada por Jordi González, o la décima edición del que también cuenta con un canal 24 horas en el dial 18 de Digital +. La mirada crítica, conducida por María Teresa Campos informativos El programa de Ana Rosa Escenas de matrimonio La Noria reality show , Gran Hermano