Telefónica lanza el primer Nokia de pantalla táctil

El nuevo modelo de Nokia 5800 Xpress Music.mediaset.es
El 1 de diciembre, España se convertirá en el primer país de Europa occidental , y en el primero a nivel mundial que lo hace a través de una operadora. que comercializa el primer modelo táctil de Nokia, 5800 Xpress Music
Telefónica tiene la exclusividad del terminal finlandés hasta que termine la campaña de Navidad , fecha en la que pasará a comercializarse en el resto de operadores.
Frente al iPhone, el modelo de la marca finlandesa ofrece unas tarifas de datos más económicas:  cuotas de entre 10 y 15 euros mensuales, mientras que el táctil de Apple supone entre 15 (a partir de 200 megas) y 25 euros (de un giga).
Con los planes de fidelización, si el cliente contrata un servicio de 90 euros al mes en consumo, 15 euros en gastos de datos y se compromete a permanecer en Telefónica durante 24 meses el teléfono le sale gratis.
El Xpress Music, con su pantalla de 3'2 pulgadas de alta resolución, graba vídeos en calidad de DVD que se pueden ver en la televisión. Además, mejora la calidad del audio, la calidad fotográfica, y cuenta con una conexión de banda ancha.