Pedro Piqueras gana audiencia en mayo y vuelve a ser la referencia

Pedro Piqueras conduce el informativo de Telecinco de las 21.00.Pedro Piqueras conduce el informativo de Telecinco de las 21.00.

'Informativos Telecinco 21.00' es la edición más vista, con 2.382.000 espectadores, 3,5 puntos por delante de 'Antena 3 Noticias 2' (12,5% y 1.802.000), en tercera posición tras 'Telediario 2', de La 1 (12,3% y 1.927.000).

Las principales ediciones (sobremesa-noche) de lunes a domingo de Informativos Telecinco anotaron en mayo un 14% de cuota de pantalla y 1.906.000 espectadores.
Informativos Telecinco 21.00 de lunes a viernes, edición que conduce Pedro Piqueras, es de nuevo la referencia de todas las televisiones en número de espectadores. Crece 0,3 puntos respecto a abril hasta el 16% de share y 2.382.000 espectadores, superando en 3,5 puntos a Antena 3 Noticias 2 (12,5% y 1.802.000), en tercera posición tras Telediario 2, de La 1 (12,3% y 1.927.000).
La edición de noche de lunes a domingo (14,8% y 2.187.000) también lidera de forma absoluta entre todas las cadenas, superando a su competidor en 2,8 puntos (12,0% y 1.723.000), de nuevo por detrás de Telediario 2 de La 1 (12,1% y 1.888.000).
Informativos Telecinco Fin de Semana (S-D) registra en el cómputo de sus ediciones de sobremesa y noche (1.664.000 y 12,3%) su mejor mes de mayo desde 2008 en número de espectadores. Destaca especialmente la edición de sobremesa (13,2% y 1.615.000), con su mejor dato de cuota y espectadores en mayo también desde hace 10 años.
Informativos Telecinco Matinal (12,7% y 195.000) alcanza su mejor share desde diciembre de 2009 y la edición de las 15.00 (L-V) alcanza un 13,1% de share y 1.654.000 espectadores.
En Cuatro, Las mañanas de Cuatro anota su mejor cuota de pantalla desde abril de 2016 (11,9%), un 11,6% de share y 689.000 espectadores, reduciendo su distancia con su competidor a 1,2, la menor desde agosto de 2017. El previo Las mañanas de Cuatro: primera hora alcanza un 6,7% y 219.000 espectadores.
Noticias Cuatro 1 Fin de Semana cierra el mes con un 9,5% y 843.000 espectadores, su segundo mejor mes de mayo en la historia de Cuatro.
La media de Noticias Cuatro Fin de Semana, con Marta Reyero y Roberto Arce, también anota su segundo mejor mayo histórico en espectadores (7,1% y 739.000).
Noticias Cuatro Deportes y Deportes Cuatro, un mes más referente indiscutible de la información deportiva, anota un 6,2% de share y 774.000 espectadores. Crece 1,7 puntos, hasta el 7,9% en target comercial, sobresale en hombres de 25 a 44 años (11,2%) y se impone a la oferta de La Sexta (5% y 625.000).