Abril confirma a Pedro Piqueras como referencia de la actualidad

Pedro Piqueras, presentador de 'Informativos Telecinco'mediaset.es

Informativos Telecinco 21.00 de lunes a viernes, edición que conduce Pedro Piqueras, fue en abril una vez más referencia informativa, con un 15,7% de share y 2.425.000 espectadores. Supera en 3,8 puntos a Antena 3 Noticias 2(11,9% y 1.730.000), que se sitúa en tercera posición después de Telediario 2 de La 1 (12,5% y 2.017.000).Telediario 2

En sus principales ediciones de lunes a domingo, Informativos Telecinco (14,2% y 1.976.000) es la primera opción de su franja, imponiéndose a su principal competidor (14,1% y 1.910.000).

La edición de noche de lunes a domingo (14,9% y 2.266.000) también lidera de forma absoluta entre todas las cadenas, superando a su competidor en 3,4 puntos (11,5% y 1.686.000), un mes más por detrás de Telediario 2 de La 1 (12,5% y 2.011.000)Telediario 2.

Informativos Telecinco 15.00h Fin de Semana anota una media del 13,4% de cuota (segunda mejor cuota de temporada) y 1.658.000 espectadores. La edición de prime time marca un 13,2% de share (segunda mejor cuota de la temporada)prime timeshare (segunda mejor cuota de la temporada) y 1.953.000 espectadores. Se impone en 2,3 puntos a Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana (10,9% y 1.600.000).

Informativos Telecinco Fin de Semana (S-D) promedia un 13,3% de share (1.812.000 espectadores), su segunda mejor cuota de la temporada. Aventaja en 0,8 puntos a su inmediato competidor (12,5% y 1.688.000).

En Cuatro, Noticias Cuatro Deportes es el referente informativo en la actualidad deportiva; anota un 6,4% y 813.000 espectadores, superando a La Sexta en franja de emisión por 1,4 puntos (5% y 644.000). En target comercial crece hasta 8,2%, 2,6 puntos por delante de lo registrado por su competidor (5,6%). En hombres de 25 a 45 años alcanza un 11,5%, imponiéndose a La Sexta en 4,1 puntos (7,4%).

Noticias Cuatro 1 anota un 10,7% de share y 1.091.000 espectadores, su segundo mejor dato de la temporada.

Noticias Cuatro Fin de Semana marca un 10,1% y 912.000 seguidores en su edición de mediodía y un 5,4% y 670.000 en su edición de tarde.

Las mañanas de Cuatro anota récord anual (10,8% y 659.000) y su segundo mejor registro de la temporada.