‘Sea Patrol’ hunde aún más la sobremesa de La Sexta

.

Por detrás de Telecinco (12,5%), Antena 3 (11,8%), las autonómicas (10,4%), La 1 (9,5%), La 2 (7,1%), Cuatro (5,1%), FDF (4,4%), Teledeporte (4,2%), Neox (3%), Nova (2,5%), Nueve (2,5%) y Boing (2,2%). La serie Sea Patrol ha hundido más si cabe la sobremesa de La Sexta, que el jueves fue la 12ª opción en esa franja, con un share del 2,2%.
La ficción estadounidense viene a empeorar todavía más el resultado de la cadena de Atresmedia en un horario donde no acaba de encontrar una oferta convincente.
La semana pasada, despedía definitivamente Taxi, el concurso conducido por Miki Nadal que después de probar en distintos horarios, acabó con un promedio del 2,7%.
Sin un anuncio de cierre definitivo, pero con todo a favor de esta opción, Así nos va tampoco ha conseguido consolidarse. El programa de Florentino Fernández, Anna Simon y Adriana Abenia dijo adiós el pasado viernes con una media del 3,8%.
La Sexta ha hecho todo tipo de pruebas a lo largo de la temporada para hacerse un hueco en la sobremesa, con escasa fortuna.
A principios de junio intentaba el último cambio, con cambio de orden en la parrilla y renovación de la plantilla de colaboradores de Así nos va, que produce 7 y Acción, la compañía de Pablo Motos. Pero nada.
Hace un año, Atresmedia ya dejó a Florentino Fernández sin programa. Entonces se emitía por Neox y se llamaba Otra movida.